Cart is empty
0

Mi carrito

item(s) - 0,00 €

Sobre Hemp Passion

Hemp Passion

 

TH PASSION GROUP S.L. es una empresa cuya actividad es la distribución de productos al por mayor.

TH PASSION GROUP S.L. no se hace responsable del uso indebido del material incluido en la página.

No nos dedicamos a la venta directa al público por lo que no será aceptado ni gestionado ningún tipo de pedido a particulares.

Uds. por el hecho de entrar en esta página declara ser mayor de edad y aceptar las condiciones anteriormente mencionadas.

La tienda virtual Hemppassion solo gestiona pedidos al por mayor, para lo que es necesario estar registrado como cliente y tener nombre de usuario y contraseña.

Si ya lo tienes y quieres realizar un pedido, autentifícate y podrás acceder a la tienda virtual con tus precios habituales de compra. Si todavía no tienes tu usuario y contraseña ponte en contacto con nosotros bien a través del correo electrónico a la dirección: info@hemppassion.com o mediante el teléfono: 961 59 52 75.

Al final del proceso de compra el pedido quedará en Pendiente hasta que una persona del departamento de ventas de Hemppassion se ponga en contacto contigo, proporcionándote confirmación de existencias, importe, coste de los portes y condiciones de pago. Por favor, no realices el pago hasta ese momento.

 

Hemp Passion Group
www.hemppassion.com